Tfno./Fax: 94 496 45 51      E-mail: info@centroestudiosrafer.com

Centro de Estudios Rafer, Academia situada en Sestao, Vizcaya
Volver al inicio Volver al inicio Volver al inicio

 

PRESENTACIÓN

La Empresa CENTRO DE ESTUDIOS RAFER fue fundada en Septiembre de 1996. Se creó como ampliación de la empresa "Academia Meca-Taqui" constituida en 1987.

Se encuentra ubicada en la calle Vía Galindo Nº 9 (entrada por Manuel Andrés nº 2) en Sestao (Bizkaia). Situada en el centro del municipio en la principal zona de comercio y hostelería de la localidad y a 75 metros de la parada del metro de Sestao, salida "El Kasko".

El objeto principal de su actividad es la "Enseñanza de Formación Ocupacional para desempleados/as y Continua para trabajadores/as y empresas en la rama de Administración y Oficinas, Informática e Idiomas".

Miembro y Socio fundador de la Asociación ASFORM (Asociación para el Fomento de la Formación Ocupacional y Continua de la Margen Izquierda). Miembro de AFORE (Asociación de centros Homologados de Euskadi). Miembro de la Asociación de Comerciantes de Sestao.



ACTIVIDAD

Actualmente C.E. Rafer está acreditado por LANBIDE para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD de la Familia Profesional de Administración y gestión. Nos avalan los 42 cursos impartidos hasta el día de hoy.

Impartimos acciones formativas de demanda de las empresas adaptándonos a las exigencias y necesidades de la empresa.
Las Modalidades de impartición son: Presencial en nuestras instalaciones o en la empresa cliente, mixta (presencial y a distancia) y online (e-learning) sobre un amplio catálogo de cursos.

También desarrollamos acciones formativas a nivel tutorial adaptándose a sus necesidades.
Gestionamos e impartimos cursos de HOBETUZ (Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua) preferentemente para personas trabajadoras en activo.

Nuestra Empresa es Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita que gestiona e imparte el crédito de formación de las empresas.

Rafer es Entidad Homologada por la Fundación Laboral de la Construcción para la impartición de acciones formativas ligadas a la obtención de la tarjeta TPC de Prevención de Riesgos laborales.

Centro Estudios Rafer en su compromiso con la formación en calidad y mejora continua en su gestión ha sido recientemente galardonada con el diploma “COMPROMISO DE AVANZAR HACIA LA EXCELENCIA” otorgado por EUSKALIT, Fundación Vasca para la excelencia. Dicho galardón otorga certificación oficial de avances sustanciosos en la mejora de la gestión de nuestra Organización.

Misión

El Centro de Estudios Rafer, es un centro privado de Formación Ocupacional y Continua, cuya razón de ser es ofrecer una formación complementaria de nivel excelente, con el fin de formar alumnos cualificados, capaces de dar respuesta a las necesidades del entorno socio laboral.

Visión

Queremos ser uno de los mejores centros privados de Formación Ocupacional y Continua de la Margen Izquierda. Un referente en calidad, al que puedan acudir nuestros clientes solicitando nuestros servicios.
Queremos ser reconocidos como el primer centro privado de formación en el Municipio de Sestao.
Queremos ser una organización rentable que genera los recursos necesarios para poder invertir en innovación y mejora de nuestros servicios, así como aumentar el nº de alumnos/as a los que prestamos nuestros servicios, fidelizar a nuestros cliente y diversificar productos y servicios.
Queremos ofrecer un servicio de calidad teniendo docentes preparados y comprometidos con la enseñanza.
Queremos ser reconocidos como modelo de gestión y obtener certificación de calidad según modelo EFQM

Valores

El Centro se apoya en los siguientes valores:
Actitud receptiva y abierta a las demandas de formación.
Gestión basada en la responsabilidad ética y participación de todo el personal.
Creación de un clima agradable de colaboración entre los compañeros, primando el reconocimiento al trabajo bien hecho.
Eficiencia en la gestión de la organización desarrollando procesos que garanticen el buen funcionamiento de la misma.



cursos lanbide Sestao vizcaya Cursos Hobetuz Sestao, Vizcaya Cursos fundación tripartita Sestao Vizcaya Fundación del metal para la formación del metal.

 

CONTENIDOS Y PALABRAS RELACIONADAS:
Centro de Estudios Rafer, en Sestao Vizcaya. Centro de estudios y Academia situada en la margen izquierda de Bilbao, Hobetuz Bilbao Hobetuz, centro de estudios con cursos de formación en la margen izquierda de Bilbao centros de estudios junto a Barakaldo y Santurce. Academias en Sestao cursos Lanbide, centro de estudios en Sestao Vizcaya, cursos de formación Lanbide en Sestao Vizcaya, academia situada en Sestao Vizcaya, academias en Santurce, centros de estudios en Barakaldo Vizcaya. Cursos Hobetuz Bilbao, academias de Formación Ocupacional, academias de cursos de formación Contínua, academias de Cursos de Apoyo, academias de Cursos de Informática, Rafer cursos de Idiomas. Rafer Cursos de formación en Sestao, Cursos de Formación Ocupacional, Rafer cursos de formación Contínua, Cursos de Apoyo, Centro de Cursos de Informática, cursos de Idiomas.

Diseño web: http://www.abacocreacion.com